Paul D'Amour such a Lusk boy

Posted in By Æronath 0 comments

Antes de el 3er disco de tool su bajista Paul D'amour se salio/lo sacaron de la banda porque queria hacer algo mas experimental-diferente.... esto lo supe por unos anios, hasta que hace unos 3-4 gracias al internet me puse a buscar si en realidad habia hecho eso diferente y experimental. y creo que a nadie le he pasado este disco ni canciones desde entonces(maske al Sanjay).
El nombre de la banda fue Lusk y el nombre del disco Free Mars...
en realidad si es algo experimental, y muy diferente. aunque D'amour era como el batillo mas rudo y rebelde cuando estaba en tool, Free Mars no tiene nada que ver con eso, es muy melodico y arrullador , junto con una extrania alegria. es dificil de describir,.... este lleno de ruiditos, es algo organico,acustico, usaron trompetas y sonidos que quien sabe de donde provienen. ademas cada cancion tiene algo impredesible y que no encuentras en otra parte, los talves no tan pegajosos pero si memorables...
proboca sentimientos diferentes no odio ni amor si no todo lo contrario jajaja..., y esta fuera de cualquier epoca.

Una de las cosas que me pasa con la musica es que me hace imaginar lugares (y no me fumo).Lusk me transporta a praderas abiertas, humedas, verdes, con nuves moradas/grices y barrancos, frias ,alegres y muy bizarras.

Algunos piensan o dicen que D'amour no devio dejar tool, pero sin ese evento, 1ro Justin no hubiera entrado y 2DO! no podria tener esta marabillosa musica, que muchas madrugadas me ha acompaniado, porque al final del dia como que ya no tengo ganas de escushar distorcion y potentes bombos y tarolas, y Lusk es justo lo que necesito para estar agusto.
aqui dos rolitas, aver si escogi las adecuadas... y si quieren otra(s) me la piden :)http://rapidshare.com/files/202985380/02_lusk_-_Savvy_Kangaroos.zip.html