12/21 ,3/12, 5/19 how zen is that?

Posted in By Æronath 1 comments

Bueno cuando no tengo mucho tiempo para escribir , lo hago de musica (perdon si ya llevo como 3 post relacionados, pronto tendre mas tiempo para dedicarme a otras cosas) porque es lo que constantemente tengo en mis sentidos y que le ponga atencion.

meshuggah ....sere sincero me tomo vastante tiempo comprenderlo (aunque los primeros discos no me gustan tanto). pero ahora que lo hago tansolo un poco, es un deleite musical
en especial cuando escucho Bleed.... es mi canción favorita de messhugah. y aunque sean nomas como 4 riff en toda la cancion son de esos riifs que nunca kieres ke se terminen.
cuando ando en la calle y la pongo es como que.... "no me mires o te atropello!!" jaja no no es cierto . solo apriento mucho los dientes e inflo el pecho. es que no solo son bien rudos sino que estan bien dificiles y desearia poder usar esas tecnicas.
al pareces eso es lo que ellos buscan; compases y ritmos bien fuera de lo normal, no tanto el feelin musical si no la innovación, y cuando los escucho no busco otra cosa.
bleed tiene mucha densidad , poder, fuerza, solides y un poco de enfermedad. justo lo que necesitas para darte valor.

en realidad no soy fan del metal, deathmetal, black metal y esas cosas que me repugnan. pero messhugah aunque para algunos cae en el deathmetal, para mi no tiene esa brutalidad( y pendejes), de echo creo que esta separada por una gran frontera. y estoy mucho mas de acuerdo con aquellos que los denominan metal progresivo experimental.
ya que como en todo progresivo predomina el pensamiento y la complejidad. y sus canciones de verdad que son complejas. algunaves an escuchado sobre "Rock matematico"? bueno por ejemplo esta messhigah, o talves "guitarras intrincadas y ritmos binarios en la bateria" bueno tambien esta messhigah. si buscan 4/4 .... no lo encontraran en messhugah ... ellos dicen que en realidad no es nada extraordinario.... pero a quien quieren engañar?.

ademas las letras estan nice... tienen algo ke decir.. asta eso que se le entiende un pokillo al vocal (como dicen el sanjay) jaja. se los advierto bleed no es nada facil de dijerir, pero si se dan un tiempo, paciencia y dejan que sus oidos se acostumbren. dejen de lado que lo rudo es malo y es puro ruido. ademas de tratar de hacer algo parecido con sus manos aver que tan facil resulta. disfrutaran como yo esta rola y kerran sentir esas guitarras de 8 cuerdas resonando en sus pechos. es una oportunidad para escushar algo sin prejuicios. como lo dije antes en esta ocasión no buscamos algo bonito que nos haga soñar ni escuchar lo mismo que siempre.....
terminare este post con un merecido AAAAARRRRRRRRGGG!!
y aqui se las dejo talves no es las mas rara pero si mi fav. enjoy!
Bleed- Messhugah