Dave Mustaino Perrez!

Posted in By Æronath 0 comments

Siempre he pensado que una pieza musical es una obra de arte que dura unos minutos pero que a su ves dura para siempre. y su proceso muchas veces es mas largo que cualquier otra forma artistica.
Pues estaba escuchando asi mi reproductor de mp3 en forma random y empece a escushar una cancion que me parecia familiar, era megadeth, pero cual fue mi sorpresa que en el coro algunas palabras no me sonaban a ingles si no a espaniol, primero pense "tan bien entiendo el ingles ke asta lo escuhso como espaniol???" pero no en realidad si estaba en espanio y pues era Trust (spanish verision) .
nunca he sido GRAN GRAN fan de megadeth, pero para ser sincero es una de las 10 primeras bandas que escuche por mi cuenta en toda mi vida, cuando tenia unos 11 anios me encontre tirados unos discos, unos apestaban pero uno con unas calaveritas me gustaba mucho Megadeth - Countdown to Extintion. ya que pude investigar mejor que pedo pues ya supe mas de megadeth, pero creo que es casi la unica banda de heavy metal o trash (que a mi no se me figura tanto trash) que me agrada, de hecho la voz de Dave Mustaine. Siempre se me ha hecho graciosa, a la ves agradable y tranquilisadora, jajaja aparte pues como que le imprime muuuucha pasion, eso es bueno, ademas de ser tan peculiar. osea quiiien canta asi?. otra cosa que me gusta es que unaves que lo vi en una entrevista dijo que "los artistas tenian una gran responsabilidad en lo que dicen en sus lyrics, para no ser mala influencia para sus admiradores"

Pues escucharlo cantar en espaniol y con esa traduccion ....con mas razon me gusto esta rolilla. "dios te lo piro de r-orillas ayurame porfavorrr". tambien es muy buena, el solo, el intro y todo.
se las dejo aqui y creo que sera de mayor agrado si se escucha con bosinas o audifonos de calidad.
http://rapidshare.com/files/217515450/13_-_Trust__Spanish_version_.mp3.html