Kasm again... (tributo a deftones)

Posted in By Æronath 3 comments

Este creo que es el primer post que escribo para elevar mi ego....
Pues durate este anio mis companieros de banda y yo hemos estado trabajando en el tributo a deftones. que , modestia aparte nos esta quedando bien chin-gong (chingong en el oriente es como exelente, como..... a pues aqui tambien verdad?). pues Deftones es una de las bandas de mi infancia.
y pues despues de lo de tool, tampoco kise que otra persona nos lo ganara aqui en la localidad
que por cierto si alguien conoce a Chapluck, muchas personas han dicho que es como el perfecto para cantar en el tributo a deftones, y si, de antemano les digo ke se van a sorprender.
aparte del excepcional Bongo y el que tiene un rancho bien chilo Makar.

asi que este 9 de mayo del 2009 caiganle al punto bar, como a las 9 de la notshi.
espero que vayan con muchas ganas de brincar, empujarse y tirar madrasos... sanamente.

pues tambien parece que antes habrá una banda no se cual la verdad, amenizando mientras acomodan sus pomposos traseros en los asientos, piden unas chelas y se ponen las manoplas aarrrggg,listos para el mosh.

al parecer vamos tambien a Tj el 6 de jun. esperemos.
bueno aki les pongo el flayer que yo mesmo hice, rolenlo y este blog tambien.
como pueden ver es no cover, solo cooperacion voluntaria que aun no se como aremos esa dinamica. en fin vengan y pasensela bombiux