Labios de cenizas

Posted in By Æronath 0 comments


PT es una de esas bandas que se ,que aunque dure un tiempo sin escuchar tengo que consultarlos cada tanto; y pues ahora con la tecnologia, en mi pequenio dispositivo reproductor puedo cargar con cientos de canciones aveces sin saber cuales traigo, y por ahi tenia esta que me cayo gracias al shuffle. ni recordaba que la tenia en mi lista pero fue como un cubeteso de agua fria, con las primeras notas.

me trajo recuerdos de inmediato, solitarios pero definitivamente no desagradables.
en algun otro post he hablado de que la musica me puede transportar, pero Lips of ashes no me lleva ningun lugar que pueda describir tan solo a un vasio y oscuridad abrigadores.
es de esas canciones con letra super cortita pero al comprenderla es llegadora asta los huesos. armonisando con la musica en apariencia sensilla pero inimaginable. hace desear que la vida estuviera en "slow motion" pues asi parecen funcionar esos 4 min y 39 seg. apagas la luz y te relajas y son como horas de sonrisas y lagrimas.
y hablando tecnicamente tiene un reverb que me encanta en la guitarra es como el eco de "metal-cristalino" golpeando las rocas de una cueva. y tu sentado ahi resiviendo todo ese sonido en tu pecho reviviendo tu corazon. suena marica pero es de machos poder describir aunque sea una pisca de la musica con simples palabras que no. que es diferente decir "en el anio de 1900 y tantos no se kien en no se donde escribo esta cancion con una guitarra acustica takamine con inlays de plata" eso no nos sirve, son mamadas, es de geeks y pendejos. ni que estuvieran describiendo un refrigerador....
bueno, aki tienen disfrutenla asta donde puedan. viajense por un instante.
Bajar Lips Of Ashes