Donde relato lo acontesido en la noche del tributo a deftones

Posted in By Æronath 4 comments

Primero que nada gracias a todos los que fueron, Esperando nos perdonen por no haber tocado sus canciones favoritas pero, asi es, no podíamos dejar a complacer a todos.

Pues bien.... la neta fueron como 20 personas menos de lo que esperaba asi que estuvo muy bien la audiencia.
en cuanto a lo musical a mi en lo personal las primeras dos rolitas me gustaron mucho, sobre todo feiticiera.
pero que paso despues, yo estube todo el dia nervioso por la 3ra en el setlist. hole in the earth.... fuck, no la habiamos perfeccionado. y aunque crei que despues de tocarla todo estaria bien... pero no, la neta de mi parte, desde ese punto asta el intermedio pura cagason (lo siento chicos) aunque no se notaba mucho "segun".

ya en la segunda mitad trate de reponerme y si salio de TTS y la gente si se veia algo mas animosa. y la verdad que a mi se me hizo un suspiro estar allá arriba, me gusta hacerlo y esos meses de ensayo se me fueron asi nomas. pero bueno la revancha sera en TJ. asi que tijuana get ready to rock.... hard!
a makar, bongo, chapluck nos queda una brecha que perfeccionar.
Gracias de nuevo a todos! paz y amor para mis amigos y lectores