Keith Edmier!!

Posted in By Æronath 0 comments

Antes de empezar con la entrada, he descuidado este blog porque he andado algo ocupado en algunos proyectos de los cuales platicare a su debido tiempo nomas adelanto que son de ambito artístico local e internacional. despues les cuento.

ahora si

quienes me han leido con regularidad se habran dado cuenta que sobre escultura he escrito casi nada. pues se deve a que no me gusta toda la escultura sobre todo la contemporanea. pues es mas abstracta y su contenido es mas el de una idea conceptual que el de dominar el arte de la escultura. poniendole a sus obras nombres "fufu"

mediante mi investigación constante descubri a alguien que gano mi admiracion. Keith Edmier!!
lo califican como "realismo sentimental" con figuras extremadamente detalladas.
pero lo que mas me gusto fue su obra tallado en marmol sin titulo, donde apreciamos el detalle ademas dejando el material expuesto. y se ve aprecia la belleza de la roca bruta combinada con la mano cuasi perfecta del hombre. dandole mucho mas sentimiento e intencidad. magnifica para mi. son de esas cosas que solo quieres tocar, atraidos como por el "boton rojo"

bueno, nomas admiren.. que opinan uds?special thanks to: maribel
que me presto el scaner y ya podre postear imagenes ke no encuentro en internet