Sobre los Melomanos-mamones

Posted in By Æronath 3 comments

Tengo muchas cosas que hacer pero... me tomare el tiempo para este post....

En la musica existen quienes tocan, quienes la comprenden, quienes la escuchan sin ningun afán, quienes la escuchan mucho, quienes tienen sus bandillas favoritas o artistas.
tambien existen los melomanos, y tambien varios tipos de ellos. y digo, esta bien, yo soy uno de ellos, osea me considero una parsona que la musica constituye una parte importante de su vida, me gusta escucharla siempre, en cada momento que mis oidos no esten ocupados. derrepente me gusta solo el silencio, y escucho muchas cosas aunke no soy tan abierto en los gustos me gusta investigar y encontrar lo muy mio, lo que considero de mayor calidad, soy medio "picky".
puedo mantener una conversación sobre temas musicales.etc etc. no me desviare mas.

a lo que voy.... son esos melomanos, enfadooooooosos que solo y unicamente hablan de musica todo el dia, y no pueden soportar el hecho que tu escuches algo que ellos no conoscan, y se la pasan preguntándote todo el dia , "te gusta x banda , o "y" artista?" . o que nomas ven lo que tienes puesto en tu reproductor gracias a la opcion esa del messenger , y luego dicen "a esa cancion esta bien cool" y te escriben un pedasito o te cuentan una anécdota. te dicen el nombre de cada persona de la banda. y si no la conocen corren a google o a su bajador de musica mas sercano para alratito decirte algo al respecto. para mi que ni les gusta tanto la musica solo lo hacen por verse genial o porque no tienen otra cosa en que sobresalir, eso a de ser!! porque derrepente escuchan bandas bien culerisimas, otra caracteristica de estos melomanos excesivos, esque tienne una banda favorita y la mensionan cada 5 min. nomas te quitan las ganas de escuchar cosas. digo, quien sabe alomejor y son sinceros en su demente oír musica (oir no escuchar). pero aun asi que molesto es. y lo peor es que no consideran la posibilidad de estar mal.

creo tambien que cuando maduras un poco esas cosas ya no tienen el sentido que tenian, no dejan de ser importantes y sustanciales pero. ya no te andas con mamadas.
P.D.
Joto el ke diga "en gustos se rompen géneros" frase chafa de los ineptos e ignorantes!