AIC The stoners, junkies, and freaks!!

Posted in By Æronath 2 comments

Una de mis mas grandes y principales influencias en la vida, como "musico", actitud, etc... sin lugar a dudas a sido Alice In Chains....
que despues de la muerte de Layne durante unos 10 años han mantenido un perfil bajo, con una que otra gira, aparición, concierto, y me imagino que bajo una exaustiva pero necesaria búsqueda de un vocalista que se acercara a lo que Layne era.....

dicen por ahi que hace lo mismo el nuevo pero.... a mi me parece que se esfuerza un poquillo. aparte que Jerry siempre a hecho un buen papel con la voz..
pues el dia de hoy Martes 30 de jun del 2009, nos regalan una nueva canción (por fin,.... gracias a Dios).
no es porque sea un fan de esos que no critican a los grupos que les gustan y aunque sea una porquería lo apruevan... peeero que puede decir. yo pensaba que AIC eran como que los maestros de muchos, pero que ya no podrían adecuarse a la evolucion musical de este siglo (exceptando los baches y muchos grupos muuuy sarras, que nisikiera mensionare, y que dominaron las escenas un tiempo).
que equivocado estaba, notoriamente se estaba preparando para algo muy bueno en todos estos anios, yo odio la espera de una banda para que saque un disco nuevo... pero amo que siempre lanzan algo genial.
A Looking in view!!! desde los primeros segundos fue otra cosa, un alice .... con un nivel de doctorado... las agrupaciones jovenes que hoy pensaba tenían un camino mas adelantado, vuelven a ser unos ninos para mis oidos,,, porque? porque Jerry Cantrell es un genio ademas que es muy cool...
y por "Esta" que no me pierdo un concierto de la gira del nuevo disco....