Busco Mecenas!!

Posted in By Æronath 2 comments

ultimamente con eso de la economía.... todo el fruto (monetario) de mi trabajo ha sido para otras cuestiones ajenas al arte.
no he aumentado o mejorado mi gear y mi rig musical.
no he "upgradeado" mi tecnologia para manejar mejores programas de diseño y modelage.(pero ya casi casi)
no he comprado rollos fotograficos para cámara reflex.
y en especifico no he comprado materiales. ...
hace algunas semanas... como 2 ,vino a mi cabeza una idea que no me deja de rondar como si fuera una mosca sobre un pastel de chocolate....
y no he tenido "feria" para desarrollar la idea. son una series de cuadros bien locos y coloridos.

si por ahi conocen algun ricachon que le guste el arte........ pues ke se moche... o si tienen por ahi algún material ke les sobre también cooperen pa la causa no? :(