Dos post en uno - 2x1

Posted in By Æronath 0 comments

ahi les va un rapidin,....
la primera parte es para contar que ridiculo pase en la galeria del cearte... eske yo andaba ahi viendo las pinturas unas bien perras otras no tanto, cuannndo de prontro! vi una chikitita, ke se me hizo interesante y me la kede viendo.... como regularmente no presto atención a los cuadritos de referencia me le quede viendo mas tiempo, y después dije: (dos puntos y seguido) de quien sera??.

y se me salio un "no mames" ahi mero, porke lei ke decia..... Rufino Tamayo, fue gracioso pero vergonzoso la verdad... era un cuadro del cual no puedo encontrar una imagen en internet, pero era uno de 1921 de aprox 20x20 cms.
también están unos del Dr atl,,,, ke me causaron un "ooorale" pero interno , si no saben quien es, denle un vistazo a sus libros de texto gratuito de la primaria, o vayan al Cearte.
====================================================
la segunda parte del post es para compartir una cancion de una banda que encontré navegando por la web y que aquellos que me conocen sabran que no es nada de lo que yo frecuento con regularidad peeeero que esta shiiiinnnnggg...... ahi les va
A Whisper in the Noise - A New Dawn

enjoyyyy