Pa que vean que no nomas me quejo!

Posted in By Æronath 3 comments

aaaaaah, no he tenido tiempo de escribir en este blog, no me preocupa tanto porque mi promedio de visitas es de 12-15 personas diarias. pero no los quiero dejar asi de "putsss ke pedo no hay nada nuevo nunca" a esos pocos pero muy apreciados.
En esta ocasión escribo para hacer una invitación a una expo de pintura... aquí en Ensenada.
y pues claro que ire para apoyar y no andarme quejando nomas.
además para traerme una critica buena, constructiva y puntual de lo que observe...
algunos años atras fui a una exposición donde partisipaba Mariela y para alguien de su edad en aquel entonces y principiante, me parecieron de regulares a buenos sus cuadros, esta ves, espero que me sorprenda y estoy seguro de que lo hará, pienso yo que con los años habrá mejorado en sus tecnicas. ok?
bueno vayan! ahi dejo el flayer con toditos los datos.
nomas que afloje el trabajo estaré escribiendo mejor ciao!