Algo bueno....

Posted in By Æronath 0 comments

Hoy estoy de presumido y no de compartido,.... quiero presumir que gracias a bongo hace aprox 2 meses o poco menos, he estado escuchando un disco que ha cambiado mi percepción de muchas de las cosas, y se a combertido en uno de mis favoritos en la vida.
de verdad que no me cansa.... cuando alguien en este mundo de escoria, corrupción violencia y demas cosas ke te hacen perder la esperanza sobre la humanidad.... es capaz de escribir algo asi. te hace pensar que aun hay belleza en la en hombre.

yo soy de esas personas que han aprendido a amar este planeta, pero siempre y cuando el hombre no lo hubiera alterado de una forma tan horrible...
pero este conjunto de canciones me hace pensar que aun podemos hacer cosas buenas.
en fin, como dije al comienzo estoy de presumido y no de compartido,
y porque si es algo tan bueno no lo kiero compartir????? R= no lo se,
asi que nomas dejare una pista para aquellos que en algun momento se lo topen.. asomate por la ventana!!