Hollywood Vs Independiente

Posted in By Æronath 0 comments

Bueno en este post no voy a comparar películas independientes contra las joligudenses osea de hollywood.
si no que dare a conocer una reelección, una espinita que aveces me molesta.
Y es que yo no digo que las películas independientes estén muy chafas, si he visto muchas que me gusta la trama y todo eso, la historia y tal ves la forma loca de contarla.

Pero definitivamente no estoy en contra de las películas con gran producción. que tiene de malo? aver... pa que se hacen los que dicen que ven puras peliculas independientes, no generalizare pero de seguro muchos lo hacen nomas pa verse mas cool, mas interesantes/culturosos.

en mi opinión solo los mas preparados cineastas llegan a trabajar en grandes películas, es cierto también que hay muchos "churros" y muy feos... horribles diría yo, por ejemplo la primera de hulk porque no vi la 2da.

en la pelicula de Tesis que es de una escuela de cine, bueno se narra ahi, un maestro dice que "alla en hollywood estan listos para cortarnos la cabeza sin compacion" y pues es que asta los independientes quisieran estar ahí.
las películas mas grandes no están hechas por ningunos incompetentes, tienen a los mejores artistas, no hablando de actores. si no de maquillistas, efectistas, diseñadores, escenógrafos, fotógrafos, músicos,animadores, bell boys, etc, etc.
También hay grandes historias. digo yo de cada 25 películas que llegan a los cines tal ves 1 tenga muchas ganas de verla. pero si vale los 45 pesos. incluso asta comprar un dvd ,porque no?

apoco conocen un cineasta independiente que no sueñe con estar en las grandes ligas?...

pues esa es mi muy estúpida manera de pensar......