No un Ojos Oblicuos, Marco Invernizzi

Posted in By Æronath 0 comments

Durante mucho tiempo he pensado la manera idónea de abordar este tema..... el cual me apasiona como muchas otras cosas, (bueno , no muchas pero si algunas otras) es algo a lo que me dedico porlomenos 5 min diarios, diarios, i mean diarios"!!.
Es el tema del bonsai, primero pensé en dar una explicacion de lo que era, después en hablar de sus estilos, lo que significa, que es en reeealidad y matar todos los mitos e incoherencias que existen respecto al tema, en fin.
pues después me di cuenta que hay un millo al menos miles... al menos cientos de sitios en en internet que explican todas esas cosas.

Tal ves después retome este tema y hable de esas cosas, pero hoy quiero hablar sobre una persona en particular, Marco Invernizzi un batillo que se convirtió en uno de los maestros bonsai mas jóvenes actuales, y que estudio con el mas grande.
Marco invernizzi es un italiano que estudio arquitectura, arte y diseño. y al tener todos esos conocimiento decidió enfocarlo en el arte del bonsai, estos arboles de aspecto asiatico.
para mi tiene las nuts bien grandes, porque dejo todo para seguir lo que quería, su país para irse a uno no hablaban su mismo idioma, carrera, familia, novia, amigos. todo eso para dedicarse a los arboles.
y vale la pena?? esto aun no lo se.... pero si que hay que ser valiente para tomar esa desciño.
como dije, yo que apenas soy un aficionado, aprendis, amante de los arboles. que apesar de que se muchas cosas que la gente en general no y ni se las pregunta. y que a su ves comparado con un maestro como Invernizzi no se mas que una ápice sobre el tema. dedico estos 5 minutos diarios al menos, para cuidar de mis arboles.
para mi aun es un hobby y aun así me exige paciencia y constancia.

La mayoria de los maestros son personas grandes, entonces porque Marco es tan joven y dedico su juventud a estos arbolillos, pues porque siguió su sueño como pocas personas se atreven, su propósito es crear estas esculturas vivientes que sorprendas al espectador, yo no he tenido la fortuna de estar frente a un bonsái de marco, pero si de algunos otros, y cuando los tienes enfrente realmente pasa eso, son imponentes a pesar de su tamaño.
Bueno como conclusión Marcon Invernizzi es uno de mis héroes, el mas joven de ellos. así como Antonine Predock, Robert Fripp, Adam jones, etc.
tanto por la inspiracion que da teniendo este valor como por sus obras tan grandiosas.
(si kieren saber mas de este tema pues dejármelo saber, dudas, cuestionamientos, etc)