This Circus

Posted in By Æronath 0 comments

He escogido una canción del nuevo disco de Chevelle, creo que es la mas diferente, diferente a que? pues a sus anteriores discos, Los tracks del Sci-Fi Crimes, parecen un poco a la continuación del anterior álbum, el Sera Vera, que la verdad esta re bueno. Tal vez no le he hallado suficiente sabor al nuevo pero no veo mucha diferencia en el feelin, y riffing entre los dos discos, a mi me gustaría que fuera mas evolutivo.

Pero de cualquier manera si vale la pena.


This Circus aunque creo que no es la mejor de todas,(porque me gusta subir las canciones que tienen algo particular para mi) si creo que es algo que nunca había escuchado en chevelle... tiene algo algo , un no se que, pero lo tiene. Creo que ese interlude del bajo repitiendo la misma figura, o en general el ritmo.
Quien no escucha a chevelle puede ser que no sabe de que estoy hablando, de todas maneras es una buena rola para que la pongan en sus players....

Y pues al disco el doy 4 estrellas en cuanto a chevelle se trata.

baja aki mero