I wish i could Moonwalk !!

Posted in By Æronath 0 comments

Termine "De la tierra a la luna" otro clásico, fue bastante interesante, no lo que yo esperaba pero realmente interesante, es curioso como Julio Verne investigaba todas estas cosas, cálculos de fuerza, tiempo, pólvora, metales, distancia, etc etc.
algunas cosas que aprendí y que nunca habia podido explicarme sobre la luna, por ejemplo: porque y como, crece y decrece. y cosas que creía la gente en ese tiempo. como hablaban de los OCHO planetas de nuestro sistema: mercurio, venus, tierra, marte, júpiter, saturno, urano Y neptuno.
O como no descubrían cosas tan sencillas que hoy vemos como lo mas natural, como el hecho fundamental de que las plantas producen oxigeno y consumen bióxido de carbono. en general es un libro con muchos tecnicismos, pero, se explican casi solos así que no es mucho problema. y mucho mejor te va enganchando en ellos. no es una novela de muchos personajes y empecinada en hacer un laberinto de lo mas obvio , es lo que es sin mayor revuelo y tiene un final inesperado y dramático. 95% recomendable. además que esta en todas partes, seguramente de los mas baratos.