Liberacion Femenina? o masculina???

Posted in By Æronath 1 comments

Primero que nada , no escribo esto con el afán de insultar a las mujeres, de hecho la mujeres son de las mejoras cosas en el world, son sexies, son divertidas, etc, etc. por ejemplo una madre que se encarga de criar a sus hijos sola es un pinche heroe que deja a superman como una niñita, o un niño muy afeminado.
una ves aclarado ese punto comencemos.
Ultima mente me he topado con mujeres de esas "feministas" que viven, duermen, comen, respiran y cagan "Liberación Femenina". que aburrido...
Lo cual me hizo pensar si la liberación femenina era tan genial. Pues yo digo que GRACIAS a Dios que se decidieron a liberarse.Pues para mi liberaron a los hombres! Gracias! "eso quiere decir que quieres trabajar " - osea que tengo que pagar menos cosas? , como dices mujer? quieres ayudarme con los gastos de la casa? osea que ya no tengo que llevarte a todas esas partes tan aburridas porque no manejas?osea que vas a dejar la casa sola para poder ver mis programas favoritos en la T.V en ves de esas aburridas novelas? , osea que te vas a ir a las vegas de vacaciones llevándote a tu madre contigo y dejan dome en paz 1 semana? ya no te gastaras toda mi quinsena en ropita cara?!
Porque las mujeres de antes nomas se la pasaban metidas en sus casitas sin poder trabajar. pobres almas, eso quería decir que el hombre tenia que trabajar de sol a sol para mantenerla y que no le faltara nada y todavía mantenerle a los criados.
Y todavía escuche que existen esos libros en los que se quejan porque las leyes de mundo estaban dirigidas a los hombres. bueno mi primera reacción fue:
Bueno es lógico los hombres las hicieron.
Mi segunda reacción fue:
Las mujeres no tibiaron la difícil tarea de pensar en lo que era justo y no, porque, que estaban haciendo mientras los hombres se metían a grandes recintos para deliberar, pensar, proponer y debatir. pues porque en ese momento no se levantaron y dijeron lo que pensaban y esperar asta que ya todo el trabajo duro estuviera hecho para poderse quejar.

Escuche de alguien mas que los hombres fueron muy malos porque engañaban a las mujeres, UN MOMENTO. con quien las engañaban? con otras mujeres! y esas mujeres eran malas o buenas? y asta hice este gráfico para que se compren diera este punto.

Donde la linea representa la relación extramarital y la palabra "Mujer" representa una Mujer y la palabra "Esposo" representa el Esposo de esa mujer y viceversa .
Entonces ni uno era tan maldito ni la otra tan inocente no?

y si se cuestionan y que de aquellos pinches hombres que se metían con jovensitas solteras mientras ellos estaban casados.
y que acaso esas jovensitas no se casaban despues? y tenian en su currículum haberse metido con un hombre casado antes de tener su propio marido?!

Entonces de que se liberaron?
bueno siempre y cuando hablando de una pareja urbana y no de aquellas que aun existen en las sierras, donde los hombresitos si son vastante culeros, entonces ESO seria liberarse de torturas, golpes, culeradas y sobajamiento.
pero las mujeres que segun se "liberaron" aaayy de que se quejan?!si las trataban como reinitas.
pero bueno como dije anteriormente, que bueno! que se liberaron.
están todo muy bien, pero neta ya no estén shingando! es tan molesto como los afroamericanos que aun siguen protestando de cuando eran esclavos! y nisiquiera les puedes decir "negritos" porque te demandan! pero bueno, de eso hablare en otra ocasión!