Mi amiga X...

Posted in By Æronath 0 comments

Me complace y me llena de orgullo, el presentar a la siguiente artista....

tuve el placer de ser su companiero en la escuela de arquitectura en el tec. siendo una de las mejores... y eso porque no me acuerdo de quien podriiia ser mejor. presumo de ser su amigo y ella es una gran amiga para mi. le hace de todo en especialmente la pintura ,multi-talentosa.

es de esas personas a quienes los maestros le pueden enseniar poco. no solo eso si no que le rendian pleitesia. actualmente estudiando arte en los yunaites. se llama: Ximena Maldonado con apenitas mas de 20 anios....como 4 mas.
nacio en usa y cresio en tijuana como una mexicana orgullosa de serlo...
Y pues me mando de favor algunas de sus obras para este humilde blog y en especial una que apenas va a exponer...donde? cuando? ahorita les digo...
jusguen uds mismos. para muestra vasta un boton...
Espero despues tener la oportunidad de mostrar mas de su trajo por este medio..
"Gayos" no alcanso a distinguir que tecnica es esta asi que diremos que es mixta. creo que es oil on canvas y estampado.

"Dibujillo" no se que onda con este dibujo, seguramente lo hizo cuando andaba de ocsiosa o no se. ximena si andas por ahi te agradesco tu opinion, de todas maneras ta bien suave.




Por ultimo este laborioso cuadro que estoy condundido entre acuarela y para no verme tan ignorante dire que es tecnica mixta.
bueno hay esta. para kienes anden por tijuana este 31 de enero del 2009. caiganle a la exposicion "mitos de creacion" en el taller plastica . muchos expositores.. acc monterrey. calle cerro de la silla. http://www.pambopambo.com/exposicionistas/index.php?/info/yea/
besitos ;)