Fuera de Foco

Posted in By Æronath 3 comments

Bueno ... no he metido nada de fotografia aun y aunque no esta en las 7 artes muchos la concideran arte, y dont get me wrong pero ,no todas las fotos son arte,,, por dios.... en fin.
tampoco esque sepa mucho ni este muy pesadillo pa la foto, pero creo que no me he destacado en este blog por exponer lo que yo hago, si no lo que otros...
Algunaves una persona me critico por aver publicado una foto (que tome con una camara reflex manual, la revele en el laboratorio y la imprimi despues la escanie) diciendo que no avia enfocado ningun plano y que era una mala foto... bueno mi intencion era esa... curiosamente en un libro de arte encontre a este artista:

Thomas Ruff.

quien se dedica presisamente a tomar fotografias "desenfocadas" y algunas otras pixeliadas. tambien tomando trabajo de los demas y descomponiendolos. de su autoria tambien sobre la vida en Alemania de los 50s-70s edificios, fotos hard core. etc... esto segun lo hace asi porque la fotografia finge y uno puede ver todo lo que esta enfrente de la camara pero siempre hay algo alado de ella.

entonces estas fotos son mas como un dibujo, una descripcion, cuenta una historia de lo que "habia alli" ..bueno es su punto de vista y pues me agrada que se salga de los metodos y los esquemas de la foto. ademas que logicamente deve de saber de todos ellos y ha de tener su proceso de seleccion como todos los demas.
aqui un par de sus fotos.
















Aqui esta mi foto... logicamente. no lo hice con todas esas intenciones y justificaciones, simplemente por el "aver que". y porque el lugar donde la tome es muy conocido y asi no seria tan "simple".