Sen

Posted in By Æronath 3 comments

Hoy le toca al 7mo arte......

De entrada les digo que el anime definitivamente no me gusta. se me hace de geeks, morros tontos que aprenden japones nomas para ver esas madres de peliculas, en fin muchas cosas desagradables.

pero para cada regla tiene susexcepciones.

y estas son dos "avatar" y de quien les voy hablar Hayao Miyazaki creador de una de mis peliculas animadas mas favoritisimas.

"El Viaje de Chihiro" Ganadora del "Oso de Oro" como mejor pelicula ...... Esta pelicula me gusta casi por todo, la historia esta verdaderamente loca, hay cosas que realemte no entiendo de donde las sacaron , estaran en algun libro escondido en un biblioteca secreta??. tal ves se metieron drogas por todos los poros de cuerpo??? o no se que shingados, total...ya ven como son lo chinos (chinos - japoneses son lo mismo) .... que todos huelen a pipi (broma broma).

Esta movie esta llena de detalles, neta que los dibujantes y animadores se la rifaron bien canijo, los efectos, del agua, de luz, los detallitos como el musgo de las piedras,.... la luz que entra desde un vitral de 4 colores, las plantas, la comida de los animalitos del carbon, el oro del sin cara, los paisajes..... pppffftt. no tiene fin.

Se las recomiendo totalmente, si no la ven donde las rentan, aveces la pasan en el Disney Channel. ah!.... porque es de Disney pero no tiene nada que ver ni con las clasicas princesas anorexicas drogadas, ni con las de pixar y todo eso.

y si deplano no la encuentran pues bajenla ahi de un torrent. y si ya deplano tienen hueva les dejo este link

http://www.buenaisla.com/modules.php?name=Video_Stream&page=watch&id=141&d=5