Meats Meier (3d magic)

Posted in By Æronath 0 comments

A este post le tenia muchas ganas, yo soy bien fan del 3D y el arte en 3d.

hoy en dia las computadoras dejan hacer cosas muy avansadas, facil y rapidamente.
peeero el arte en 3d de esas 3 nomas tiene lo "Avansado". yo creo que dominar el 3d asi chingon chingon, lleva el mismo y asta mas tiempo otras expresiones artisticas.

Existen muchos softwares pero... para poder saber usar cada uno.es invertir horas y horas yyy horas(y no hablo de sketchuo eso es de amateurs) no se diga la animacion, bueno la animacion si es mas rapido que la hecha "a mano".
Y esque se deve de saber al igual que en otras formas de arte sobre proporcion, tecnica de modeje. visualisar, etc. de cierta manera es como esculpir en el aire.

aparte pues el chiste es que lograr los efectos lo mas reales posibles y no es como quitarle un pelo a un gato..... hay que estar bien atento de cada parte de tu obra..... todo esto no lo digo por mi,... no... si no por mi artista en 3d fav.
Meats Meier ......quien a lo largo de los anios a ido mejorando y mejorando junto con las compus. su trabajo es verdaderamente Awesome!! Wonderful!! o bien... S-PEC-TA-CU-LAR.

Antes se ponia "3d" en google y era como de los 3 primeros, ahora ya no, quien sabe por que....
en fin algunnnn dia sere como el jajaja, nah no creo ahorita deveria de estar practicando mis 3d skills enves de estar postiando.

enjoy!