Stevenson (arrrgggg por fin literatura Arrggg)

Posted in By Æronath 0 comments

La verdad no soy un gran lector, para nada. pero algo o alguien que me ha inspirado leer es Robert Louis Stevenson y mi libro favorito El extranio caso de Dr. Jeckyll y Mr Hyde.
Desde ninio miraba una pelicula animada que pasaban algunos sabados y me daba algo de miedo pero cuando cresi un poco siempre quise ese libro asta que lo encontre.
Es una novela clasica parodiada inumerables veces, inspirado peliculas, personages de comics, etc etc.
Stevenson nacio en 1840 y murio muy joven :( en 1894. cosa curiosa fue analfaveto asta los 8 anios... fue el autor de algunas novelas fantasticas y mara que vean que tan clasico es y por si no lo saben escribio La Isla del Tesoro , para muchos la mas grandiosa historia de piratas (me gustan los piratas... Arrggg!!! amigos taberneros), de donde se retomaron muchas cosas para crear las peliculas "Los piratas del caribe", ademas otros tantos libros de los que nomas he podido conseguir aparte de los 2 anteriores "el diablo en la botella" y "black arrow". los demas estan re caros en amazon, por si alguien me quiere regalar uno.
no se como describir muy bien la literatura no es algo tan familiar para mi como la musica. pero aaah me gusta por ser tan fantastico y ninguno de sus libros es de esos que te quieren dejar una GRAN filosofia, y lo que te deja fue de esas cosas que no tienes que pensarlas para mi fueron como "SI ESTOY DE ACUERDO!", y tampoco frases para que las andes repitiendo como perico para impresionar a las personas, simplemente historias marabillosas tan bien relatadas y un gran conocimiento de viajes, mares, lugares, que parece increible que tan joven era.

quisiera que R. L. S. no hubiera muerto tan joven o que sus libros fueran mas famosos y faciles de conseguir.. :'( ya no se que leer.... any ideas?


buscando imagenes para este post descubri que hay una pelicula del 2008 del dr jekyll y mr hyde Downloading!!!....