Dos del Espacio

Posted in By Æronath 2 comments

Vi una pelicula del espacio que me gusto mucho, talves un poco lenta pero asi son todas las del espacio. pues claro alla arriba todo se mueve mas lento, pero me recordo a otra que vi hace un tiempo nada buena.
La que por ningun motivo tienen que ver, ahi si la pasan en el cable o canal 5, o si se la topan en donde rentan peliculas NO la vean, y esa es SOLARIS.
yo la rente porque una cancion que me gusta de Failure se llama asi Solaris., pero no tenia nada que ver, es una pelicual "romantica" pero en el espacio ..... ah de verdad esa no es una buena combinacion, es de las peliculas mas leeeeeeeeeentas y abuuuurrriiiiiiiiiida, se supone que el planeta genera cosas de tus recuerdos una mamada asi. esta pobre, ademas de lenta larguisima que he visto jamas, tambien me recuerda a P.S. I love You,... bueno deperdida esa es sobre la tierra, no las vean porfavor.

Pero , la que si recomiendo es Sunshine, apesar de estar un poco lenta (que si pones atención no lo es tanto) asi les doy un resumen y no es albur.
Se trata de que el sol se esta muriendo y por consecuencia logica nos estamos congelando en la tierra, la mision de esta tripulacion es llevar una bomba muy muy grande para "avivar el fuego"
logico esto no es para nada dificil, porque el simple hecho de acercarse al sol es un reto bien grande. total que pasan muchas cosas dramaticas, pero las actuaciones estan bien rifadas, sobre todo la de Cillian Murphy (el de 28 days later) que al final puuttssss actua re canijo e intenso.
la musica esta re buena tambien. y pues el uso de la tecnologia segun ESE futuro. y ahi cosas que me parecieron vastante logicas por el hecho de estar serca del sol y no en otro lugar del universo a donde la mayoria de las peliculas del espacio van. bueno nomas sean poquito pacientes a que suceda lo mas emocionante e inesperado, ademas nomas dura como 1 hora y 40.


recuerden.


Esta SI!

y esta...


ESTA NO!!!